Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorRevollar Ramos, Katerin Lizet
dc.date.accessioned2018-03-05T16:17:59Z
dc.date.available2018-03-05T16:17:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10881
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler y Armstrong, Thompson y García, de quienes se seleccionaron las teorías como Fundamentos del marketing, la mezcla de la mercadotecnia y marketing y plan de negocio de la microempresa. Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing. De igual forma, en lo que respecta a la variable: La Comercialización, se tuvieron como referentes a los teóricos Díaz, Kotler, McCarthy y Perreault, quienes realizaron sus aportes y estudios basados en El significado de la comercialización y la comercialización un enfoque gerencial. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 fabricantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 48 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que no existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing y la comercialización por parte de los fabricantes de muebles de melanina en la urb San Carlos del distrito de san juan de Lurigancho, 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing, comercialización, muebles de melanina.es_PE
dc.titleEstrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercado Emergenteses_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess