Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
dc.contributor.authorZambrano Guevara, Anahiz Antonella
dc.date.accessioned2023-03-15T20:17:46Z
dc.date.available2023-03-15T20:17:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108939
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor y analizar el comportamiento de compra en la pollería La Perricholi Lima, 2022. El tipo de investigación es básica, diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y el diseño metodológico utilizado es no experimental transeccional. La muestra estuvo conformada por 169 clientes del local principal, el muestreo de la investigación es del tipo probabilístico, se utilizó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. El estudio concluye que el perfil del consumidor en la pollería La Perricholi son madres de familia, amas de casa con secundaria completa que gustan de salir de compras, ganan menos de 1000 soles mensuales y visitan la pollería en familia una vez al mes. Los resultados en el comportamiento de compra en fases, determinan que inician con el reconocimiento de necesidad en ocasiones especiales y a la hora de la cena, posteriormente evalúan alternativas con amigos o familiares, no usan internet, finalmente deciden comprar valorando el sabor del pollo a la brasa y no han recibido antes un servicio post venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titlePerfil del consumidor y comportamiento de compra en la Pollería La Perricholi, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni70288240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8785-0934es_PE
renati.author.dni75470282
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMoscoso Rios, Carlos Ivan
renati.jurorCardenas Leon, Maria Elena
renati.jurorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess