Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorVinueza Guaman, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-03-16T21:51:27Z
dc.date.available2023-03-16T21:51:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109081
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tuvo argumentos importantes de las dos variables del estudio, con el propósito de establecer la relación de la Gestión de competencias directivas y comunicación asertiva en docentes en una unidad educativa pública, Santo Domingo. Ecuador,2022. El tipo de estudio de la investigación fue aplicada, con nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo y de diseño no experimental, correlacional causal,se realizó el trabajo con una muestra de 109 docentes y 11 directivos, tomando como consideración a 109 docentes; la información recopilada se realizó a través de un instrumento que correspondía a un cuestionario con 36 preguntas que permitió medir las dos variables, los cuales fueron examinados por el juicio de tresprofesionales que determinaron su pertenencia. A través del alfa de Cronbach obteniendo de resultado 0,97 para el cuestionario de gestión de competencias directivas y 0,29 para el cuestionario de comunicación asertiva en los docentes. A demás se utilizó el programa estadístico de Tau_b de Kendall, el cual indicó el resultado de 0,79 y emplearon como referencia al valor de (0,00), dando a conocer estadísticamente que hay similitud significativa entre las variables gestiónde competencias directivas y comunicación asertiva en docentes en una unidad pública, Santo Domingo, Ecuador, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de competenciases_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleGestión de competencias directivas y comunicación asertiva en docentes en una unidad educativa pública, Santo Domingo, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.pasaporteA4401223
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess