dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Leiva Minango, Danny Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T22:18:31Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T22:18:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109088 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje basado en proyectos TIC en la enseñanza de Edición de
Audio Digital Guayaquil, 2022, es un proyecto de investigación que tuvo como
objetivo diseñar estrategias didácticas que incorporen las herramientas TIC en el
método Aprendizaje Basado en proyectos (ABPr) en el proceso de enseñanza de
la asignatura de Edición de Audio digital. Para su desarrollo se trabajo con un
modelo de investigación tipo básico, cuantitativo en donde se emplearon técnicas
estadísticas para el análisis de los datos recopilados. Esta investigación es no
experimental, correlacional, causal.
La investigación se llevó a cabo en un Instituto Superior Tecnológico,
ubicado en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en los estudiantes de
segundo semestre de la carrera de Tecnología en Sonido y Acústica, en la
asignatura de edición de audio digital. Para el análisis de datos se empleó el
paquete estadístico GNU PSPP 1.6.2
Al final del estudio se determinó que fue posible diseñar estrategias
didácticas que incorporan las herramientas TIC en el método de Aprendizaje
Basado en Proyectos en el proceso de enseñanza de la asignatura de Audio digital
y la recomendación principal sugerida fue ampliar del estudio para aplicarlo en una
investigación longitudinal para contrastar los resultados obtenidos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Audio digital | es_PE |
dc.subject | Tecnológico de artes | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos TIC en la enseñanza de edición de audio digital Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5115-1007 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A8303100 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Llontop, Luis Rolando | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |