Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas para fortalecer el trabajo en equipo en una institución educativa de Tosagua, 2022
dc.contributor.advisor | Cruz Cisneros, Víctor Francisco | |
dc.contributor.author | Pinargote Saldarriaga, Maria Gema | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T14:20:07Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T14:20:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109104 | |
dc.description.abstract | El estudio, permitió determinar la efectividad del Programa de habilidades blandas en el fortalecimiento del trabajo en equipo de una institución educativa de Tosagua 2022. El tipo de estudio fue experimental, diseño pre-experimental, se utilizó una muestra universal, integrado por 33 docentes a quienes se aplicó pretest y postest, además de un tratamiento ejecutado mediante 10 sesiones. Como instrumento se utilizó un cuestionario tipo test, validado por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó mediante el cálculo del McDonald, alcanzado un valor de 0.842 siendo muy confiable. El procesamiento de los datos se realizó mediante estadística descriptiva e inferencial, utilizando la prueba paramétrica t de Student para la comprobación de hipótesis y el análisis de frecuencias que reflejó los niveles alcanzados por las variables. Como resultado de la investigación sé determinó que antes del programa de habilidades blandas un 44,12%, de los docentes mostraban un predominio del nivel bajo respecto al nivel de trabajo en equipo, la aplicación del programa reveló diferencias significativas, puesto que se aumentó considerablemente al nivel alto con el 73,53% (tabla 4), se concluyó que, el programa de habilidades blandas fortaleció significativamente el trabajo en equipo, en una institución educativa de Tosagua, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Habilidades laborales | es_PE |
dc.subject | Propósito común | es_PE |
dc.subject | Normas internas | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas para fortalecer el trabajo en equipo en una institución educativa de Tosagua, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00244802 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0429-294X | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4361126 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario | |
renati.juror | Cruz Cisneros, Víctor Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]