Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorPinargote Saldarriaga, Maria Gema
dc.date.accessioned2023-03-17T14:20:07Z
dc.date.available2023-03-17T14:20:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109104
dc.description.abstractEl estudio, permitió determinar la efectividad del Programa de habilidades blandas en el fortalecimiento del trabajo en equipo de una institución educativa de Tosagua 2022. El tipo de estudio fue experimental, diseño pre-experimental, se utilizó una muestra universal, integrado por 33 docentes a quienes se aplicó pretest y postest, además de un tratamiento ejecutado mediante 10 sesiones. Como instrumento se utilizó un cuestionario tipo test, validado por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó mediante el cálculo del McDonald, alcanzado un valor de 0.842 siendo muy confiable. El procesamiento de los datos se realizó mediante estadística descriptiva e inferencial, utilizando la prueba paramétrica t de Student para la comprobación de hipótesis y el análisis de frecuencias que reflejó los niveles alcanzados por las variables. Como resultado de la investigación sé determinó que antes del programa de habilidades blandas un 44,12%, de los docentes mostraban un predominio del nivel bajo respecto al nivel de trabajo en equipo, la aplicación del programa reveló diferencias significativas, puesto que se aumentó considerablemente al nivel alto con el 73,53% (tabla 4), se concluyó que, el programa de habilidades blandas fortaleció significativamente el trabajo en equipo, en una institución educativa de Tosagua, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectHabilidades laboraleses_PE
dc.subjectPropósito comúnes_PE
dc.subjectNormas internases_PE
dc.titleHabilidades blandas para fortalecer el trabajo en equipo en una institución educativa de Tosagua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.pasaporteA4361126
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess