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dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorAcuña Barnuevo, Franklin Manuel
dc.date.accessioned2023-03-17T18:47:28Z
dc.date.available2023-03-17T18:47:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109161
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación de la Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022. La metodología usada fue de diseño no experimental, debido a que las variables no tuvieron ningún manejo, lo cual significa que se observó y recolectó los datos del fenómeno tal cual, para luego ser analizados. Por otro lado, es de corte transversal porque las características se obtuvieron en un momento específico. Para medir las variables Imagen de marca e intención de compra, se utilizó como instrumento un cuestionario de 10 ítems; el índice de medición que es una escala tipo Likert modificada ordinal con sus alternativas de respuesta como totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo. Por otro lado la interpretación de la medición es significativa y no significativa. Se concluyó que la relación entre la imagen de marca y la intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativa. Asimismo, la relación entre los atributos de la imagen de marca y la intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativa. Por otro parte, la relación entre los beneficios de la imagen de marca y la intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativa. Finalmente, la relación entre las actitudes de la imagen de marca y la intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleImagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni42447936
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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