Diseño de un modelo de negocios para la generación de servicios ONLINE de comida rápida, Chiclayo 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación desarrolla el diseño de un modelo de
negocios para la generación de servicios online de comida rápida, como nuevo
canal de comercialización para los restaurantes, en el cual está inmerso un
aplicativo móvil para realizar pedidos online, siendo sinónimo de innovación, la
aplicación va permitir realizar pedidos de una manera más fácil y segura de
echo ya no serán necesarias las largas llamadas o, esperar en la cola de los
restaurantes, lo cual aumenta la satisfacción con el servicio ofrecido, la
propuesta que se desarrolla en el modelo modifica la manera en que los
clientes realizan pedidos delivery, generando un nuevo canal de ingresos.
En el primer capítulo se plantea la problemática, se realiza el marco teórico y la
importancia que tiene el innovar en modelos negocio para el desarrollo de un
nuevo canal de comercialización para los restaurantes. Se enuncia el objetivo
principal y los objetivos específicos principales que persigue la investigación así
como la justificación y la hipótesis de la investigación.
En el segundo capítulo refiere a los métodos sobre el diseño de la
investigación, las variables, la operacionalización, la población y muestra. El
tercer capítulo se expone los resultados del estudio de demanda realizado a los
dueños de restaurantes. El cuarto capítulo se expone la discusión que se
realiza teniendo en cuenta los objetivos principales y el marco teórico. El quinto
y el sexto capítulo se presentan las conclusiones a las que se llegaron con el
estudio, respondiendo a los objetivos de la tesis y se enuncian las
recomendaciones para mejorar el modelo de negocio en próximas
investigaciones. En el capítulo siete se presenta la propuesta y el producto de
la investigación, en el cual mediante la metodología canvas permitió desarrollar
un nuevo canal de comercialización para los restaurantes, realizando las
simulaciones en Bizagi y en una aplicación móvil. Y por último se presenta un
plan de implementación en donde considera todos los requisitos que debe
tener el restaurante para implementar un nuevo canal de comercialización.
Collections
- Chiclayo [140]
The following license files are associated with this item: