Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.advisorCiudad Fernández, Pablo Ricardo
dc.contributor.authorCastillo Medina, Maria Eduarda
dc.contributor.authorVargas Deza, Jorge Junior
dc.date.accessioned2023-03-17T23:37:17Z
dc.date.available2023-03-17T23:37:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109213
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Fortunato Cocina + Bar en Trujillo, 2022; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se optó por la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, con la finalidad de recopilar datos, este instrumento contó con 19 ítems en escala Likert, el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los resultados obtenidos después de la aplicación del instrumento fueron que, se encontró una correlación de Spearman de 0.641, que de acuerdo con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se llegó a la conclusión de que el inbound marketing sí influye de manera significativa en la captación de clientes, en la empresa Fortunato Cocina + Bar, fortaleciendo la atracción por parte de los productos y servicios que ofrecen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleInbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni17873919
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3099-5347es_PE
renati.author.dni71693528
renati.author.dni70382765
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCiudad Fernadez, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess