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dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
dc.contributor.authorLópez Ramos, Marita Yasmin
dc.contributor.authorRamos Flores, Brenda Yanira
dc.date.accessioned2023-03-17T23:51:08Z
dc.date.available2023-03-17T23:51:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109215
dc.description.abstractEl propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022. El diseño es aplicada, no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra de 378 personas. Como técnica se utilizó la encuesta, como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable RS y otro para la variable calidad de atención, la cual fue aplicada a los usuarios de la Municipalidad de Parcoy, la validez del instrumento se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la RS y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy (Rho de Spearman 0,874) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la RS es buena, entonces la calidad de atención que se brindara a los ciudadanos de Parcoy aumentara considerablemente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión por resultadoses_PE
dc.titleRelación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni17873919
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3099-5347es_PE
renati.author.dni72380309
renati.author.dni73308266
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCiudad Fernadez, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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