Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de
productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología de investigación tuvo un
enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, de tipo aplicada, con un
diseño no experimental y un corte transversal. La muestra se obtuvo empleando la
fórmula para población finita y estuvo conformada por 91 clientes de una empresa,
se aplicó cuestionarios confiables con 31 ítems. Los resultados evidenciaron que
84,6% las personas encuestadas indican que tiene un nivel malo de calidad de
servicio, Así mismo, nivel de satisfacción del cliente fue calificado con el 71,4% de
un nivel malo y el 20,9% regular. Al finalizar el estudio se concluyó a través de la
prueba no paramétrica de correlación de Spearman; cuyo coeficiente de Rho
Spearman de 0,399 (p-valor= 0,000 <α=0,05), que existe una relación positiva y
entre las variables de estudio tiene un grado de correlación baja.
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- Lima Norte [979]