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dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorMontalico Ruiz, Nancy
dc.date.accessioned2023-03-20T20:19:26Z
dc.date.available2023-03-20T20:19:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109303
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y un corte transversal. La muestra se obtuvo empleando la fórmula para población finita y estuvo conformada por 91 clientes de una empresa, se aplicó cuestionarios confiables con 31 ítems. Los resultados evidenciaron que 84,6% las personas encuestadas indican que tiene un nivel malo de calidad de servicio, Así mismo, nivel de satisfacción del cliente fue calificado con el 71,4% de un nivel malo y el 20,9% regular. Al finalizar el estudio se concluyó a través de la prueba no paramétrica de correlación de Spearman; cuyo coeficiente de Rho Spearman de 0,399 (p-valor= 0,000 <α=0,05), que existe una relación positiva y entre las variables de estudio tiene un grado de correlación baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni41370284
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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