Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorFernandez Vigo, Cecilia Edith
dc.contributor.authorPajuelo Pineda, Jheferson Nino
dc.date.accessioned2023-03-21T22:53:37Z
dc.date.available2023-03-21T22:53:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109513
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de aspecto transversal - correlacional. En donde se abarcó una muestra de 384 clientes del Consorcio Legendary, empleándose la técnica de la encuesta a través de 2 cuestionarios validados por especialistas y evaluados en cuanto a su confiabilidad. Siendo, la información conseguida de las encuestas, procesada a través de SPSS versión 26. En donde se obtuvo que la calidad de servicio presentó un nivel muy bueno de 59.6%, según las respuestas brindadas por los clientes, y el 28.4% fue bueno; en el caso de la variable de decisión de compra, su nivel fue regular, esto evidenciado por el 56.3% de los clientes encuestados; así mismo, mediante la correlación de Rho de Spearman se logró obtener un valor de 0.831 y una significancia de 0.001; es decir, una correlación positiva alta. Lo cual nos lleva a concluir que existe relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni16519656
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5286-3180es_PE
renati.author.dni75091370
renati.author.dni77903404
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess