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dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
dc.contributor.authorMuñoz Serin, Nataly Anais
dc.contributor.authorSifuentes Flores, Diana Gina
dc.date.accessioned2023-03-21T23:07:55Z
dc.date.available2023-03-21T23:07:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109518
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión de Almacén y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022, tuvo como objetivo determinar si la Gestión de Almacén influye en la Satisfacción del Cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022. La metodología empleada en el estudio fue de tipo aplicada, con diseño no experimental – transversal correlacional, y los datos se recolectaron haciendo uso de una encuesta en una muestra censal compuesta por 100 clientes de la empresa Shakira Mia E.I.R.L. Los resultados arrojaron que la gestión de almacén de la empresa Shakira Mia E.I.R.L se encuentra en un nivel regular, y en cuanto a la satisfacción del cliente se encontró que los clientes están Ni Satisfechos Ni Insatisfechos con la empresa, finalmente el test de Rho de Spearman dio como resultado 0.807 con una significancia bilateral de 0.000, llegando así a concluir que, la Gestión de Almacén influye de forma positiva muy fuerte en la Satisfacción del Cliente de la empresa Shakira Mía E.I.R.L., El Porvenir – 2022, es decir que, a medida que las actividades de gestión de almacén mejoren dentro de la empresa la satisfacción de los clientes incrementaráes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.titleGestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni17873919
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3099-5347es_PE
renati.author.dni70602321
renati.author.dni47327415
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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