Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la
gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia
S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no
experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo
conformada por los clientes que asistieron de manera frecuente a la empresa
Mifarmacia S.A.C, con una muestra de 196 clientes. Se aplico la técnica de la
encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, los resultados
obtenidos fueron debidamente procesados en el SPSS Statistics v.26. donde se
obtuvo un Rho de Spearman de 0,955 que evidencia una relación positiva,
además el nivel de significancia hallado fue de 0,000, un valor menor a 0,05, por
ende, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, en suma, si
existe una relación entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de los
clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C
Colecciones
- Trujillo [1452]