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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorAcuña Cruz, Aída Kriss
dc.date.accessioned2023-03-23T17:48:31Z
dc.date.available2023-03-23T17:48:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109696
dc.description.abstractEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general Conocer los Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo Filial Piura. La población finita estudiada ameritó utilizar la muestra no probabilística Sujetos-Tipo de alumnos del primer ciclo de cada carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales. Los datos se recolectaron mediante la técnica del Focus Group, además, se hizo uso de dos técnicas proyectivas: la técnica de Laddering y el uso de doce arquetipos identificados por The Royal Society of Account Planning. Los resultados se categorizaron en factores y motivos presentes en la elección, expectativas sobre la carrera y los arquetipos que asocian a su carrera. Obteniéndose: “En un camino de retos y experiencias donde puedo explorar, siempre voy a ganar…” (Marketing y Dirección de empresas), “Quiero viajar como un turista, sólo él sabe qué es vivir una aventura…” (Administración en Turismo y Hotelería), “Cruzar la frontera ya no será mi meta, será el inicio del éxito…” (Negocios Internacionales), “El contador es quien siente la verdadera adrenalina del cierre de fin de año…” (Contabilidad), “No se trata de armar el rompecabezas, se trata de encajar las piezas a la perfección y no de manera forzada...” (Administración de Empresas).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleInsights simbólicos de los ingresantes en la elección de una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo, Piura 2014-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni71431490
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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