Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
dc.contributor.authorDiaz Romero, Geiner Pedro
dc.contributor.authorMendoza Araujo, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2023-03-23T18:55:38Z
dc.date.available2023-03-23T18:55:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109706
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya muestra fue de 150 clientes de la empresa, quienes fueron evaluados a través del cuestionario de marketing digital y el cuestionario de posicionamiento del mercado, los cuales cuentan con un alto nivel fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach obtenido que fue de 0.942 y 0.954 respectivamente. Los resultados indican que el 68% de los clientes señalaron que existe un nivel alto de marketing digital, mientras que el 76% de los clientes señaló que existe un nivel alto de posicionamiento. Por otro lado, se determinó que existe una relación positiva fuerte (rho =.836) altamente significativa (p=.000) entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni17873919
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3099-53477es_PE
renati.author.dni47026998
renati.author.dni73483821
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazán, Miguel Elías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess