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Determinación estructural del tratamiento superficial bicapa con deflectómetro de impacto liviano en la carretera SM 116, San Martin 2021
dc.contributor.advisor | Paredes Aguilar, Luis | |
dc.contributor.author | Manrique Pinedo, Kevin Marlon | |
dc.contributor.author | Núñez Vigo, Jhordan James | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T22:21:38Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T22:21:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109743 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Determinación estructural del tratamiento superficial bicapa con deflectómetro de impacto liviano en la carretera SM 116, San Martin 2021” tuvo como objetivo general realizar la evaluación del tratamiento superficial bicapa deflectómetro de impacto liviano carretera SM 116. En esta investigación, el tipo de diseño del estudio es no experimental, la cual se realiza sin manipular predeterminadamente las variables, tanto como la variable dependiente como independiente, presenta un enfoque cuantitativo descriptivo, porque sigue una secuencia y es demostrativo también se basó en recolectar datos para comprobar si son ciertas o no las hipótesis en función al control numérico y los comportamientos. La muestra de nuestro proyecto de investigación serán 87 puntos de estudio lo cual se distribuye cada 200 metros a tres bolillos de los 17.04 km de la población de estudio, tal como se basa en el Manual de carreteras.EG MTC 2014 (Evaluación estructural por deflectometría). En conclusión, después de haber realizado la evaluación del tratamiento superficial bicapa con deflectómetro de impacto liviano, el número estructural efectivo SNefec es menor al número estructural del diseño de pavimento SNreq en los sectores “1; 2; 3; 4; 5”, por lo que de acuerdo a lo obtenido la condición estructural del pavimento existente presenta INSUFICIENCIA ESTRUCTURAL, y en el sector “6” presenta SUFICIENCIA ESTRUCTURAL | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Deflectómetro de impacto liviano | es_PE |
dc.subject | Tratamiento superficial | es_PE |
dc.subject | Suelos | es_PE |
dc.subject | Pavimento | es_PE |
dc.title | Determinación estructural del tratamiento superficial bicapa con deflectómetro de impacto liviano en la carretera SM 116, San Martin 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 01158952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1375-179X | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Navarro del Aguilar, Luz Claudia | |
renati.juror | Lopez CaHUAZA, Benjamín | |
renati.juror | Paredes del Aguilar, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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