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dc.contributor.advisorParedes Aguilar, Luis
dc.contributor.authorManrique Pinedo, Kevin Marlon
dc.contributor.authorNúñez Vigo, Jhordan James
dc.date.accessioned2023-03-23T22:21:38Z
dc.date.available2023-03-23T22:21:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109743
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Determinación estructural del tratamiento superficial bicapa con deflectómetro de impacto liviano en la carretera SM 116, San Martin 2021” tuvo como objetivo general realizar la evaluación del tratamiento superficial bicapa deflectómetro de impacto liviano carretera SM 116. En esta investigación, el tipo de diseño del estudio es no experimental, la cual se realiza sin manipular predeterminadamente las variables, tanto como la variable dependiente como independiente, presenta un enfoque cuantitativo descriptivo, porque sigue una secuencia y es demostrativo también se basó en recolectar datos para comprobar si son ciertas o no las hipótesis en función al control numérico y los comportamientos. La muestra de nuestro proyecto de investigación serán 87 puntos de estudio lo cual se distribuye cada 200 metros a tres bolillos de los 17.04 km de la población de estudio, tal como se basa en el Manual de carreteras.EG MTC 2014 (Evaluación estructural por deflectometría). En conclusión, después de haber realizado la evaluación del tratamiento superficial bicapa con deflectómetro de impacto liviano, el número estructural efectivo SNefec es menor al número estructural del diseño de pavimento SNreq en los sectores “1; 2; 3; 4; 5”, por lo que de acuerdo a lo obtenido la condición estructural del pavimento existente presenta INSUFICIENCIA ESTRUCTURAL, y en el sector “6” presenta SUFICIENCIA ESTRUCTURALes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDeflectómetro de impacto livianoes_PE
dc.subjectTratamiento superficiales_PE
dc.subjectSueloses_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.titleDeterminación estructural del tratamiento superficial bicapa con deflectómetro de impacto liviano en la carretera SM 116, San Martin 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni01158952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1375-179Xes_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorNavarro del Aguilar, Luz Claudia
renati.jurorLopez CaHUAZA, Benjamín
renati.jurorParedes del Aguilar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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