Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorVasquez Yncio, Cinthia del Rosario
dc.date.accessioned2023-03-24T15:33:12Z
dc.date.available2023-03-24T15:33:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109794
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing turístico digital y ventas en el museo tumbas reales de Sipán Lambayeque, 2022. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 2000 y una muestra de 92 turistas mayores de 18 años y que conozcan la página web. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing turístico digital y ventas con el instrumento-cuestionario que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 18 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación significativa media, entre las variables Marketing turístico digital y ventas, determinado que existe una correlación positiva media con un valor de Sperman con r=0.758, así se utilizó el Rho de Sperman, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing turístico digital y ventas en el Museo Tumbas Reales de Sipán Lambayeque, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni48323576
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess