dc.contributor.advisor | Arnao Vásquez, Marcos Oswaldo | |
dc.contributor.author | Hilario Ninaquispe, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T16:14:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T16:14:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109806 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre
el uso del WhatsApp y logro de competencias en el área de inglés en los estudiantes
del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Coronel Ladislao EspinarCusco, 2021, la investigación de enfoque cualitativo, cuantitativa, de tipo
descriptivo y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, aplicado a
62 de 128 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron
para la primera variable un cuestionario estructurado de 16 ítems y para la segunda
variable una evaluación de logro de competencia del área de inglés, los cuales
fueron procesados en el programa SPSS 25. Las conclusiones a las que se arribó.
que existe una relación positiva alta de 0.785 entre el uso del WhatsApp y el logro
de competencias en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de
secundaria de la institución educativa Coronel Ladislao Espinar-Cusco, al 95% de
confianza | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Logro de competencias | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.subject | Uso del WhatsApp | es_PE |
dc.title | Uso del WhatsApp y logro de competencias en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa coronel Ladislao Espinar-Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16680528 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7991-3552 | es_PE |
renati.author.dni | 41425521 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Palacios Sanchez, Jose Manuel | |
renati.juror | Arnao Vasquez, Marcos Oswaldo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |