Benchmarking y la administración de ventas de las publicaciones del fondo editorial de una Institución educativa superior 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Señalando que en el año 2022, existe una nueva normalidad, producto de la
pandemia, la cual exige nuevas estrategias de venta para que la editorial en estudio
pueda subsistir e inclusive crecer durante este contexto de pandemia, por lo cual se
pretende tomar al Benchmarking como una manera de evaluar las estrategias y
estructuras que tiene la editorial comparada con sus competidores, con lo cual
rescatar lo mejor, adaptar y usarlas en la misma editorial de la institución de
educación superior, por lo que la gestión de ventas de la misma, mejoraría gracias
a estrategia. Es por ello que se planteó determinar la correlación entre el
Benchmarking y la gestión de ventas para conocer así que tan alineadas van en su
contexto de pandemia, dicha investigación se trabajó bajo un enfoque cuantitativo,
de nivel o alcance correlacional, de corte transversal ya que se estudió en el año
2022, se trabajó con todos los trabajadores de dicha editorial, llegando a trabajarse
con una muestra no probabilística de tipo censal, danto un total de 71 empleados.
Se llegó a determinar la correlación entre las variables de benchmarking y
administración de ventas con un Rho=0.984 y p=0.000 avalando la correlación de
tipo y directa.
Colecciones
- Lima Norte [976]