Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Lucy Janeth
dc.date.accessioned2023-03-24T22:29:01Z
dc.date.available2023-03-24T22:29:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109895
dc.description.abstractSeñalando que en el año 2022, existe una nueva normalidad, producto de la pandemia, la cual exige nuevas estrategias de venta para que la editorial en estudio pueda subsistir e inclusive crecer durante este contexto de pandemia, por lo cual se pretende tomar al Benchmarking como una manera de evaluar las estrategias y estructuras que tiene la editorial comparada con sus competidores, con lo cual rescatar lo mejor, adaptar y usarlas en la misma editorial de la institución de educación superior, por lo que la gestión de ventas de la misma, mejoraría gracias a estrategia. Es por ello que se planteó determinar la correlación entre el Benchmarking y la gestión de ventas para conocer así que tan alineadas van en su contexto de pandemia, dicha investigación se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de nivel o alcance correlacional, de corte transversal ya que se estudió en el año 2022, se trabajó con todos los trabajadores de dicha editorial, llegando a trabajarse con una muestra no probabilística de tipo censal, danto un total de 71 empleados. Se llegó a determinar la correlación entre las variables de benchmarking y administración de ventas con un Rho=0.984 y p=0.000 avalando la correlación de tipo y directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectComparacioneses_PE
dc.subjectPraxises_PE
dc.subjectCrecimiento empresariales_PE
dc.titleBenchmarking y la administración de ventas de las publicaciones del fondo editorial de una Institución educativa superior 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni41401064
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHaro Arrunategui, Homero
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess