Poder adquisitivo y medios de pago en un emprendimiento gastronómico, Puente Piedra, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el poder
adquisitivo y los medios de pago en un emprendimiento gastronómico, Puente
Piedra, 2022. Se tomó una población censo, la técnica utilizada para la obtención
de datos fue por medio de la encuesta, la cual fue elaborado mediante un
cuestionario de tipo Likert conformado por 18 preguntas, así mismo, los
resultados fueron procesados a través del método estadístico y se hizo uso del
programa SPSS 24, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo
con un enfoque cuantitativo, se empleó la investigación de tipo aplicada de nivel
correlacional, el diseño no experimental de corte transversal descriptiva y el
método hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación positiva de
0.439 (p<0.05= entre las variables poder adquisitivo y medios de pago.
Colecciones
- Lima Norte [3855]