Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorDel Castillo Guerra, Rocio del Carmen
dc.contributor.authorRamirez Saldaña, Evelyn del Pilar
dc.date.accessioned2023-03-27T17:03:07Z
dc.date.available2023-03-27T17:03:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109938
dc.description.abstractLa presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un alcance descriptivocorrelacional, y un corte de medida transversal. Así mismo, consideró como muestra a 174 clientes recurrentes del recreo en mención, calculados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les aplico dos cuestionarios como modo de recolectar la información, que previamente pasaron por pruebas de confiabilidad y validez. Sus principales resultados manifiestan que existe una relación directa, positiva, media y estadísticamente significativa (rho= .717**; p <.001), entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuí. Finalmente, este estudio concluyó que un adecuado uso de las estrategias de marketing digital posibilita un adecuado posicionamiento de marca, o en su defecto, la existencia de pocas o escasas estrategias de marketing digital conlleva a un insuficiente posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuíes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni72628853
renati.author.dni72367064
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar Ivan
renati.jurorCruz Tarrillo, Gimena
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess