Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la
rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la
mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude
a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de ser competitiva y
resaltar. La empresa Fuente Alcalina no cuenta con un plan ni estrategias de
marketing por lo que nos lleva a nuestra pregunta investigación: ¿cómo un plan de
marketing mejora el posicionamiento de marca en una planta purificadora de agua en el
departamento de Lambayeque?, y como objetivo general proponer un plan de marketing
para el posicionamiento de la planta purificadora de agua; se usó la metodología de tipo
cuantitativo propositivo, mediante el muestreo no probabilístico por cuotas se obtuvo la
muestra de 381 personas residentes de tres urbanizaciones del distrito de José Leonardo
Ortiz; se concluyó con la propuesta que integra estrategias de marketing digital,
diferenciación y promoción con lo que se fidelizará a los clientes y además se obtendrán
nuevos clientes logrando así posicionar la marca y mejorando la rentabilidad de la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [386]