Show simple item record

dc.contributor.advisorRondón Vargas, Freddy
dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Angela Margot
dc.contributor.authorManza Diaz, Silvia Laura
dc.date.accessioned2023-03-28T16:38:47Z
dc.date.available2023-03-28T16:38:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110059
dc.description.abstractEsta investigación persigue como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una Unidad de Gestión Educativa Local, Lima 2022. Metodológicamente se siguió la ruta cuantitativa, tipo básica, diseño no experimental con corte transversal y abarcó el nivel correlacional; fueron 192 directores integrantes de la población con una muestra de 128 directores, empleando para acopiar información el cuestionario de escala ordinal tipo Likert, el cual tuvo validez y confiabilidad, en el primer caso se usó el juicio de expertos, y en el segundo se aprovechó el Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.716 para la variable gobierno digital y 0.705 para la variable satisfacción de los usuarios, demostrando la validez de ambos instrumentos para su aplicación. Los resultados indicaron que predominó el nivel alto y medio en el gobierno digital con 50% para ambos niveles y en cuando a la satisfacción de los usuarios predominó el nivel medio con 57%. Se concluyó que existe relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una Unidad de Gestión Educativa Local, Lima 2022, a razón de que la significancia bilateral alcanzó 0.000 como valor y 0.568 como coeficiente Rho de Spearman, en donde, a superiores niveles de gobierno digital superior será el nivel de satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una unidad de gestión educativa local, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43328988
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2325-9579es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni10216282
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorRondon Vargas, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess