Marketing digital y el nivel de ventas en los pequeños emprendimientos de pastelería de Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el marketing digital y el nivel de ventas en los Pequeños Emprendimientos de
Pastelería Trujillo, 2022. Presentó una metodología de tipo aplicada, con un
enfoque no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Se tuvo una
población desconocida donde se utilizó un muestreo por conveniencia, de cuales
se tomará a 30 emprendimientos de pastelería que tengan más de un año en curso
en la ciudad de Trujillo, a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta. Los
principales resultados se tuvieron que los emprendimientos pasteleros de la ciudad
de Trujillo presentan un nivel regular en el marketing digital 70,0%, debido a que no
realizan un adecuado manejo para canalizar en todos los medios digitales para
promocionar, así mismo los emprendimientos han manifestado un nivel de ventas
regular en un valor de 66,7%, llegando a concluir que el marketing digital se
correlacionó significativamente con el nivel de ventas en los pequeños
emprendimientos de pastelería, donde se tuvo una Sig; 0.000 < 0.05 y Rho
Spearman 0.656.
Colecciones
- Trujillo [1452]