Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se
relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva
Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo básica, enfoque
cuantitativo, método deductivo, diseño no experimental correlacional de corte
transversal. La muestra lo conformaron 50 clientes de la empresa. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta, siendo el cuestionario el instrumento.
Asimismo, se identificó que, existe relación significativa y positiva considerable
entre la fiabilidad y la satisfacción de la clientela (Rho = 0, 807; p < 0,05). Existe
relación significativa y positiva considerable entre la empatía y la satisfacción de la
clientela (Rho = 0, 703; p < 0,05). Existe relación significativa y positiva considerable
entre la seguridad y la satisfacción de la clientela (Rho = 0, 758; p < 0,05). Existe
relación significativa y positiva considerable entre los elementos tangibles y la
satisfacción de la clientela (Rho = 0, 710; p < 0,05). En consecuencia, existe
relación significativa y positiva considerable entre la calidad de atención y la
satisfacción de la clientela (Rho = 0,755; p < 0,05).
Colecciones
- Lima Norte [973]