Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Iparraguirre, Ana Vilma
dc.contributor.authorVasquez Hernandez, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2023-03-31T21:42:56Z
dc.date.available2023-03-31T21:42:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110435
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la Satisfacción de las gestantes atendidas en la emergencia del Hospital de Apoyo Chepén, durante el periodo de Enero – agosto 2019. La investigación fue de tipo descriptivo simple, de corte trasversal, prospectivo, participaron 92 gestantes, la técnica utilizada fue la encuesta y el tipo de instrumento el cuestionario, denominado SERVQUAL el cual esta validado y registrado en la Guía Técnica para la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo en los Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo aprobado con R.M. N° 527- 2011/MINSA/Ministerio de Salud. Los resultados encontrados fueron que el 55% de gestantes tienen entre 20 y 35 años, 59% posee secundaria, estado civil 53%% son convivientes; En cuanto a satisfacción global de la calidad de atención en el servicio de Emergencia estuvieron satisfechos el 64.8%; y según dimensiones encontramos una satisfacción del 55% en la dimensión Fiabilidad, dimensión seguridad, 70.4%, dimensión Empatía 77% y por último 85.1% en la dimensión Aspectos tangibles. Sin embargo, en la dimensión capacidad de respuesta se encontró insatisfacción de 64.6%. Se Concluye: que el 64 .8% de las gestantes atendidas en emergencia están satisfechas, así como también según dimensiones, solo en la dimensión aspectos tangibles existe insatisfacción de 64.6%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectGestantees_PE
dc.subjectEmergencia hospitalariaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de las gestantes atendidas en la emergencia del Hospital Apoyo de Chepén, enero – agosto 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEspecialidad en Emergencias Obstétricases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Medicinaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Perinatal e Infantiles_PE
renati.advisor.dni18140470
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5501-8959es_PE
renati.author.dni19324487
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorDiaz Vargas, Meris Abigail
renati.jurorSantos Rebaza, Ladys Karim
renati.jurorPeralta Iparraguirre, Ana Vilma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess