Gestión pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de instituciones educativas de zonas rurales de la provincia de Concepción, Junín 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio científico, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe
entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones
Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022? Cuyo
objetivo general fue: Determinar la relación existente entre la Gestión Pedagógica
y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales
de la Provincia de Concepción, Junín 2022. Objetivo que tuvo la finalidad contrastar
la hipótesis: Existe una relación positiva entre la Gestión Pedagógica y Trabajo
Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la
Provincia de Concepción, Junín 2022 Metodológicamente, fue de tipo básica, en el
marco de un diseño descriptivo correlacional. Para la cristalización del presente
trabajo científico, se consideró una muestra 108 docentes de escuelas y colegios
rurales de la provincia de Concepción en la región Junín en el año 2022. A quienes
se les aplicó, dos cuestionarios de ambas variables
Colecciones
- Lima Este [697]