Estrategias de gestión para el servicio de teleconsulta en el área de traumatología en un hospital de Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gestión para
mejorar el servicio de teleconsulta en el área de traumatología en un Hospital de
Chiclayo, empleó un estudio de tipo aplicado, de diseño no experimental, con una
población y muestra de 60 usuarios que asistieron a la teleconsulta en el servicio
de traumatología, se realizó un muestreo no probabilístico por serie de casos.
Asimismo, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario
validado por expertos. Los resultados mostraron que el 63,3% de los encuestados
indicaron que el servicio de teleconsulta, en su dimensión percepción de utilidad es
bueno. En cuanto a la dimensión de la satisfacción los resultados indican que el
96,7% de los pacientes se encuentran satisfechos con el servicio y en la dimensión
mejora de la atención el 68,3% de los encuestados lo considera en un nivel bueno.
Se concluyó que, las estrategias de gestión, fundamentada en el principio de
calidad para mejorar el servicio de teleconsulta en el área de traumatología en un
Hospital de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [769]