Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Calderon, David Fredy
dc.contributor.authorGarcia Urdanivia, Alexis Aarom
dc.contributor.authorGaspar Canales, David Gino
dc.date.accessioned2023-04-03T16:59:38Z
dc.date.available2023-04-03T16:59:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar las estrategias comunicativas del influencer Henry Spencer en la opinión pública de sus seguidores en la red social Tik Tok, periodo abril-mayo, 2022. Así mismo, el enfoque seleccionado fue el cualitativo, se aplicó la técnica de entrevista con el instrumento guía de entrevista. El instrumento tuvo participación de seis personas, dos de ellos fueron influencers del medio Tik Tok y las otras cuatro fueron seguidores de los contenidos de Henry Spencer. Para el análisis e interpretación de los datos obtenidos por la guía de entrevista, se utilizó el programa Atlas Ti, que lanzó resultados precisos por medio de gráficos que apoyaron a las conclusiones. Del análisis se obtuvo como resultado que los influencers logran conectar con un sector social que los necesita, se vuelve un líder de opinión que se convierte en el representante de su comunidad y se proclama el gestor de contenido que sirve de concilio y entretenimiento para sus seguidores. Finalmente, la conclusión de la investigación fue que las estrategias comunicativas del influencer utiliza un lenguaje globalizado para la mejor comprensión de sus mensajes, ganar confianza con su sencilla imagen y tocar temas actuales de la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias comunicativases_PE
dc.subjectCreador de contenidoes_PE
dc.subjectInfluenceres_PE
dc.titleEstrategias comunicativas del influencer "Henry Spencer" en la opinión pública de sus seguidores en Tik Tok, entre abril-mayo del 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni72876162
renati.author.dni47096794
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorObed Isaias, Matias Cristobal
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder Emilio
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess