Factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente tesis tiene como objetivo general determinar los factores clave de
desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima 2022. El tipo de la
investigación es aplicada de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo y método hipotético deductivo. Se utilizo un muestreo no
probabilístico por conveniencia, realizándose así un censo a 32 personas
seleccionadas según los criterios de inclusión. La técnica que se aplico es la
encuesta mediante un cuestionario de 20 ítems, 3 dimensiones (perfil del
emprendedor, estrategias y recursos) y 1 variable (desempeño de un
emprendimiento), con una confiabilidad de 0.76. Los resultados obtenidos que
reflejan las brechas existentes para la dimensión perfil del emprendedor es igual
a 3.1%, para la dimensión estrategias es igual a 6.3% y la dimensión recursos
es igual a 75% para llegar a 100%. Se plantearon 3 hipótesis que buscaban
demostrar la influencia de cada dimensión en la variable. En consecuencia, se
llegó a la conclusión que la variable desempeño de emprendimiento está esta
influenciada significativamente por cada una de sus dimensiones perfil del
emprendedor CD1=25.40%, estrategias CD2=57.80% y recursos CD332.20%.
Colecciones
- Lima Norte [3837]