Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorSalazar Correa, Angela Viviana
dc.date.accessioned2023-04-04T13:43:08Z
dc.date.available2023-04-04T13:43:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110578
dc.description.abstractEn desarrollo de este estudio se planteó como objetivo general; determinar la relación entre los modelos de enseñanza y aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad pública de Quito, 2022. En donde se estableció una metodología de tipo cuantitativa y básica. Esta investigación posee un diseño no experimental debido a que existen antecedentes y no se trata de una reciente investigación, en el desarrollo de este estudio se ha establecido como población a 35 estudiantes de enfermería que cursan el octavo semestre de una universidad pública de Quito, la muestra de este estudio se basa en una muestra de tipo censal, debido a la poca población que existe se ha considerado la misma como sujetos de investigación, es decir los 35 estudiantes. En referencia a la técnica a utilizar se basó en una encuesta que constó de 28 ítems. En conclusión, se logró determinar la relación entre los modelos de enseñanza aplicados por los docentes y el aprendizaje significativo de los estudiantes. En base a los modelos sociales y el procesamiento de información respecto a los estilos de enseñanza impartidos, se analizó de manera adecuada los estilos de aprendizaje en los estudiantes basados en el uso de dinámicas, didácticas entre otras modalidades que fueron aplicadas por los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelos de enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_PE
dc.titleModelos de enseñanza y aprendizaje significativo en estudiantes de una Universidad Pública de Quito, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.cext1725633729
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlarcon Llontop, Luis Rolando
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess