Gestión del conocimiento y los entornos virtuales en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Gestión del conocimiento y los entornos virtuales en las
instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022. Tuvo como
objetivo determinar la relación entre las dos variables de estudio. El tipo de
investigación fue básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo;
diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de
105 docentes. La técnica empleada fue encuesta y los instrumentos cuestionarios,
validados a través de juicios de expertos y estableciendo su alta confiabilidad a
través del estadístico Alfa de Cronbach. Se concluyó que existe relación
significativa entre la gestión del conocimiento y los entornos virtuales con una
significancia de p valor de 0.004 y una relación positiva baja (Rho de Spearman de
0.280). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [697]