Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorRamirez Ludeña, Cecilia Norma
dc.date.accessioned2023-04-04T17:17:29Z
dc.date.available2023-04-04T17:17:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110634
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la educación híbrida y el compromiso de gestión escolar en las instituciones educativas públicas del distrito Villa María del Triunfo, 2022. El tipo de investigación fue básica del nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 100 docentes y el muestreo no probabilística por conveniencia. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta de tipo cuestionario las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron el 63% de los encuestados señalan que la educación híbrida es regular y el 50% de los encuestados opinan que el compromiso de gestión escolar es regular. Concluyendo que existe relación entre educación híbrida y compromiso de gestión escolar (r=0,527), con una relación positiva moderada, es decir a mayor educación híbrida mayor compromiso de gestión escolar y el p valor es de 0.000 menor que 0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis de estudio y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducación híbridaes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.titleEducación híbrida y compromiso de gestión escolar en las instituciones educativas públicas del distrito Villa María del Triunfo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni09689776
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess