Estrategias de E-Commerce hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del Emporio de Gamarra en la ciudad de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo determinar las estrategias
de comercio electrónico hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las
exportaciones textiles de las MYPES del emporio de Gamarra Lima, 2022. El tipo
de investigación fue básica, donde el enfoque de investigación es cualitativo con
diseño fenomenológico. Se utilizo como muestra a tres MYPES textiles
exportadoras del emporio de Gamarra con destino a Estados Unidos y tres
especialistas en comercio electrónico. Para ambas muestras se utilizó el
instrumento de la entrevista semi estructurada, conformadas por un total de 9
preguntas para los representantes de las MYPES exportadoras y 30 preguntas para
los especialistas, preguntas que fueron validadas por tres expertos en comercio
exterior. Para obtener los resultados se utilizó el programa de Atlas Ti, concluyendo
que las estrategias de e-commerce conformadas por las estrategias de tendencias
de comercio electrónico, marketing digital y programas y plataformas de ecommerce, ayudan a facilitar la exportación textil hacia el mercado de Estados
Unidos, en diferentes aspectos, ayudando a promocionar el producto, ayudando a
conocer clientes, optimizar el tiempo de entrega, oportunidad para comercializar,
capacitaciones y asesoría especializada, para contar con más conocimientos y de
acuerdo a ello mejorar el e-commerce dentro de la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [75]