Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Santamaria, Rogger Orlando
dc.contributor.authorPerez Gonzales, Cecy Orfelina
dc.contributor.authorNoa Barreno, Analucia
dc.date.accessioned2023-04-04T19:41:48Z
dc.date.available2023-04-04T19:41:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110659
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo determinar las estrategias de comercio electrónico hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del emporio de Gamarra Lima, 2022. El tipo de investigación fue básica, donde el enfoque de investigación es cualitativo con diseño fenomenológico. Se utilizo como muestra a tres MYPES textiles exportadoras del emporio de Gamarra con destino a Estados Unidos y tres especialistas en comercio electrónico. Para ambas muestras se utilizó el instrumento de la entrevista semi estructurada, conformadas por un total de 9 preguntas para los representantes de las MYPES exportadoras y 30 preguntas para los especialistas, preguntas que fueron validadas por tres expertos en comercio exterior. Para obtener los resultados se utilizó el programa de Atlas Ti, concluyendo que las estrategias de e-commerce conformadas por las estrategias de tendencias de comercio electrónico, marketing digital y programas y plataformas de ecommerce, ayudan a facilitar la exportación textil hacia el mercado de Estados Unidos, en diferentes aspectos, ayudando a promocionar el producto, ayudando a conocer clientes, optimizar el tiempo de entrega, oportunidad para comercializar, capacitaciones y asesoría especializada, para contar con más conocimientos y de acuerdo a ello mejorar el e-commerce dentro de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSector textiles_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de E-Commerce hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del Emporio de Gamarra en la ciudad de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097Xes_PE
renati.author.dni71215770
renati.author.dni76850929
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCuneo Fernandez, Francisco Eduardo
renati.jurorCarrión Mezones|, Jean Michell
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess