Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
Fecha
2023Metadatos
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La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital
y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el
diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376
clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre sus resultados se obtuvo
que el 36% se encuentra en un nivel medio respecto a marketing digital, puesto que
las dimensiones accesibilidad y flexibilidad son las que más afectan a la variable,
lo que origina que los servicios no tengan mayor alcance a más personas
interesadas en degustar de algún plato. Por otro lado, el 39% se encuentra en un
nivel medio referente a posicionamiento, ya que las dimensiones beneficios y
competitividad son las que más repercuten en la variable, lo que generaque no
tengan deseos de volver a prestar los servicios y no recuerden la marca porlargos
periodos de tiempo. Se llegó a la conclusión que, mediante el coeficiente de
correlación de Spearman, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0,973
entre marketing digital y posicionamiento, así mismo, es significativa ya que el
p<0,05.
Colecciones
- Chiclayo [386]