Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
dc.contributor.authorDel Carpio Gutierrez, Fiorela Alejandra
dc.contributor.authorUruri Quispe, Denis Yaneth
dc.date.accessioned2023-04-04T22:21:41Z
dc.date.available2023-04-04T22:21:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110707
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las estrategias efectivas para el desarrollo de branding en la Empresa HNK Distribuciones Del Sur S.A.C – Juliaca 2022. El estudio fue de enfoque cualitativo, tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental, lo cual tuvo una población de 15 colaboradores y 29 clientes minoristas de la empresa HNK Distribuciones del sur Juliaca 2022, y tuvo como técnica 2 encuestas, una para todos los colaboradores y otra para los cliente minoristas que accedieron y tuvieron disponibilidad para cooperar en la investigación, por lo cual como instrumento fueron 2 cuestionarios separados de cada variable, teniendo fiabilidad y validez aplicable del 0.956 en la variable Estrategias Efectivas y 0.939 en la variable Desarrollo de Branding demostrando su aceptabilidad, también se aplicó estadística descriptiva para cada dimensión a través de la prueba SPSS con su debida interpretación, obteniendo como conclusión que la investigación realizada determina que si bien algunos factores contribuyen a mejorar el desarrollo de branding con estrategias ya establecidas en la empresa HNK Distribuciones del Sur S.A.C, existe otros factores que debilitan el mismo desarrollo de branding por la poca relevancia en algunas estrategias implantadas en la empresa, obteniendo como resultado que se debe mejorar en la relevancia de todas las estrategias ya establecidas y otras nuevas por aplicar, considerando que todos los indicadores tienen la misma importancia y que cada estrategia hallada empalma el desarrollo de branding adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias efectivases_PE
dc.subjectDesarrollo de Brandinges_PE
dc.subjectLiderazgo en costeses_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectbrandoffones_PE
dc.titleEstrategias efectivas para el desarrollo de Branding en la empresa HNK Distribuciones del Sur S.A.C. Juliaca,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70001452
renati.author.dni70153896
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess