Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorTorres Perez, Naydu Rosario
dc.date.accessioned2023-04-05T14:33:13Z
dc.date.available2023-04-05T14:33:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110724
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia 2022 con el fin de incrementar clientes como parte de un planteamiento de fidelización que se ha ido manifestando y elaborando en la empresa realizando medidas del nivel de servicio de cada colaborador. Para obtener el propósito propuesto, se llevó a cabo una investigación aplicada, en el presente proyecto de investigación con el diseño de investigación correlacional donde podremos describir nuestras 2 variables estudiadas; también se determina el estudio conformado por 850 clientes; entre ellos fueron calificados a los clientes más recurrentes y que influyen en las transacciones, a los que se aplicó una encuesta con una muestra obtenida de 86 clientes. Para las observaciones de los datos reclutados se empleó dos cuestionarios que se estructuraron para poder medir las dos variables. Se logró concluir que en la actualidad los clientes buscan un buen servicio de calidad con un buen asesoramiento para los proyectos de su hogar sin embargo muy pocos colaboradores brindan el servicio esperado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni76370581
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess