Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorCespedes Aguirre, Karim Antonella
dc.contributor.authorVaella Quispe, Jose Ronaldo
dc.date.accessioned2023-04-05T20:31:25Z
dc.date.available2023-04-05T20:31:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110816
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022. El diseño de la investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque correlacional de corte transversal. La muestra poblacional es de 269 encuestas aplicadas a los turistas que recurren a los hoteles. Los resultados de la investigación demuestran que la relación entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Mientras que la relación entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Y la relación entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Concluyendo que el marketing de redes sociales se relaciona significativamente con la captación de clientes, demostrado inferencialmente mediante la prueba correlación Rho de Spearman se tuvo un 0.867**, es decir la relación entre la interacción en las redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleRelación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni75730616
renati.author.dni75518805
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess