Show simple item record

dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorGutierrez Granda, Harim Andre
dc.contributor.authorLagos Portilla, Claudio Stefano
dc.date.accessioned2023-04-10T15:51:41Z
dc.date.available2023-04-10T15:51:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110901
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional para lo cual se aplicó como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista, para la recolección de datosse utilizó las encuestas dirigidas hacia los clientes de dicha empresa, además de ello se utilizó la entrevista dirigida al administrador. La muestra de estudio estuvo conformada por 102 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple aleatorio, dio como resultado el nivel de grado de relación ente el marketing digital y la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL, siendo el valor del coeficientede correlación Rho de Spearman 0.947 indicando una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) es por eso que se rechaza la hipótesis H0 (hipótesis nula) y seacepta la H1 ( hipótesis alterna), como conclusión se obtuvo que el marketing digital se relaciona de manera significativa con la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni71908340
renati.author.dni74816239
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess