Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico tecnológico y la formación dual en los estudiantes de un Instituto Superior Público en Manabí, 2022
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Moreira Laz, Deysita Johanna | |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T17:28:20Z | |
dc.date.available | 2023-04-10T17:28:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110930 | |
dc.description.abstract | La investigación del Modelo didáctico tecnológico y la formación dual en los estudiantes de un Instituto Superior Público en Manabí, 2022 tuvo como objetivo determinar la relación del modelo didáctico tecnológico y la formación dual, se planteó como hipótesis. Existe una relación significativa entre el modelo didáctico tecnológico y la formación dual. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental de nivel correlacional de corte trasversal. La muestra del estudio corresponde a 108 estudiantes seleccionados mediante muestreos no probabilístico. La técnica para obtener los datos fue la encuesta que se aplicó un cuestionario del modelo didáctico tecnológico y el cuestionario de formación dual. Para el proceso de la información se utilizó el software SPSS versión 25. Los resultados se presentaron a través de las tablas de contenidos y los estadísticos P y Rho los resultados obtenidos se destacan que el 61,1 % de los estudiantes presentan un nivel medio en relación al modelo didáctico tecnológico se relaciona con el 50,0% con un nivel medio en la formación dual al revisar el valor del coeficiente de correlación de Spearman se determina un valor de .579* lo cual indica significativa medianamente moderada | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico tecnológico y la formación dual en los estudiantes de un Instituto Superior Público en Manabí, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1310387111 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [343]