Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorMoreira Laz, Deysita Johanna
dc.date.accessioned2023-04-10T17:28:20Z
dc.date.available2023-04-10T17:28:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110930
dc.description.abstractLa investigación del Modelo didáctico tecnológico y la formación dual en los estudiantes de un Instituto Superior Público en Manabí, 2022 tuvo como objetivo determinar la relación del modelo didáctico tecnológico y la formación dual, se planteó como hipótesis. Existe una relación significativa entre el modelo didáctico tecnológico y la formación dual. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental de nivel correlacional de corte trasversal. La muestra del estudio corresponde a 108 estudiantes seleccionados mediante muestreos no probabilístico. La técnica para obtener los datos fue la encuesta que se aplicó un cuestionario del modelo didáctico tecnológico y el cuestionario de formación dual. Para el proceso de la información se utilizó el software SPSS versión 25. Los resultados se presentaron a través de las tablas de contenidos y los estadísticos P y Rho los resultados obtenidos se destacan que el 61,1 % de los estudiantes presentan un nivel medio en relación al modelo didáctico tecnológico se relaciona con el 50,0% con un nivel medio en la formación dual al revisar el valor del coeficiente de correlación de Spearman se determina un valor de .579* lo cual indica significativa medianamente moderadaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titleModelo didáctico tecnológico y la formación dual en los estudiantes de un Instituto Superior Público en Manabí, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.pasaporte1310387111
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess