Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias
promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para
la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a
que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir busca la mejor
entre las peores opciones y para la teoría de captación de clientes se consideró la
teoría del aprendizaje es decir observar la conducta del oyente y predecir a los
cambios. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental con un
nivel descriptivo correlacional. Los datos fueron recolectados a través de tablas y
figuras , se realizó la prueba piloto a 20 encuestados usando la escala de Likert y
el alpha de cronbach, así mismo se desarrolló el instrumento de la encuesta a
una muestra por conveniencia de 70 personas, la encuesta estuvo conformado
por 23 interrogantes, para luego realizarse la prueba de normalidad para
determinar el coeficiente de spearman con un valor de 574, p =0,000<0.05 , lo
que se finalizó que existe una relación positiva moderada entre las variables
estrategias promocionales y captación de oyentes de radio Satélite Ventanilla,
2022.
Collections
- Lima Norte [1108]