Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.authorRisco Huamani, Grace Bethsaida
dc.date.accessioned2023-04-10T17:46:11Z
dc.date.available2023-04-10T17:46:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110937
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir busca la mejor entre las peores opciones y para la teoría de captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje es decir observar la conducta del oyente y predecir a los cambios. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Los datos fueron recolectados a través de tablas y figuras , se realizó la prueba piloto a 20 encuestados usando la escala de Likert y el alpha de cronbach, así mismo se desarrolló el instrumento de la encuesta a una muestra por conveniencia de 70 personas, la encuesta estuvo conformado por 23 interrogantes, para luego realizarse la prueba de normalidad para determinar el coeficiente de spearman con un valor de 574, p =0,000<0.05 , lo que se finalizó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias promocionales y captación de oyentes de radio Satélite Ventanilla, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias promocionaleses_PE
dc.subjectCaptación de oyenteses_PE
dc.subjectRadioes_PE
dc.titleEstrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25764546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1784-0853es_PE
renati.author.dni73639496
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBarquero Cornelio, Francisco Javier
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess