Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorLimpi Ccahuana, Frida
dc.date.accessioned2021-07-30T21:06:27Z
dc.date.available2021-07-30T21:06:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11097
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de la Institución Educativa “Juan Santos Atahualpa” de San Luis de Shuaro de la provincia de Chanchamayo, región Junín 2020. El tipo de investigación fue pre experimental con una pre y post prueba, la población fue de 15 docentes. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento ficha de observación del desempeño docente que consta de 25 ítems con escala valorativa, validado por tres expertos y con una confiabilidad de 0.941 de coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados descriptivos muestran que la media del pre test 52,53 (40%) subió a 80,07 (70%) en el post test. Los resultados inferenciales indican que el valor “T” de Student calculada de 0.000075 es menor al valor de α= 0.05, lo que permite confirmar que el acompañamiento pedagógico, a través de la estrategia de ayuda y soporte técnico, influye significativamente en el desempeño profesional de los docentes en las dimensiones reflexiva, en la dimensión colegiada, en la dimensión relacional y en la dimensión ética de los docentes de la Institución Educativa “Juan Santos Atahualpa” de San Luis de Shuaro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño pedagógicoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titlePrograma de acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, Institución Educativa Juan Santos Atahualpa de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni40093993
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess