El marketing digital y la atención al cliente en la Empresa CG Rea S.A.C., Ventanilla, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA
S.A.C., Ventanilla, 2022. Bajo un enfoque cuantitativo tipo básica orientada, diseño
no experimental y nivel descriptivo-correlacional. Asimismo, la población estuvo
conformada por 30 clientes de la empresa CG REA S.A.C., y la muestra fue censal.
Se empleo la técnica de encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue
el cuestionario. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra
en un nivel medio según el 53,3% y atención al cliente se percibe de nivel bajo por
el 50%. Por otro lado, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre el
marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla,
2022, ya que se obtuvo una significancia bilateral de 0.001 y un coeficiente de
correlación de 0.843.
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- Lima Norte [3840]