Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorArteaga Silvestre, William Aldair
dc.contributor.authorGarcia Jimenez, Heymi Sooley
dc.date.accessioned2023-04-11T15:48:31Z
dc.date.available2023-04-11T15:48:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111048
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022; el estudio metodológicamente es tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental-trasversal, teniendo como muestra a 106 socios, a los cuales se les aplicó utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que constaba de 16 preguntas por cada variable a los cuales se utilizó la escala de Likert, validando la confiabilidad de los instrumentos con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.802 para ambas variables. Los resultados obtenidos en la investigación fue que el 52.8% de los socios percibió la gestión comercial de nivel alto, en el caso de posicionamiento de marca se mostró con un nivel alto de 75.5% y entre las dimensiones de gestión comercial y posicionamiento de marca se evidencia que si existe relación significativa. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022, pues los valores de significancia de 0,000 y teniendo una relación positiva considerable su valor fue de 0,602.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.titleGestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni72578347
renati.author.dni74969612
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Manuel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess