Implementación de un Plan de Calidad basado en la Norma Iso 9001:2015 para mejorar la Calidad en el Servicio Postal en Serpost - Los Olivos - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La reciente investigación titulada " Implementación de un Plan de Calidad basado en
la Norma Iso 9001:2015 para mejorar la Calidad en el Servicio Postal en Serpost,
Los Olivos 2022” realizada en la empresa Serpost indicada en el título, tuvo como
objetivo determinar en qué medida la implementación de un plan de calidad basado
en la norma iso 9001: 2015 mejoro la calidad del servicio postal en Serpost Los Olivos,
2022, que uso una metodología que presento un diseño experimental de tipo preexperimental, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, desarrollando las
actividades como la toma de información necesaria para la ejecución de un plan de
calidad, obteniendo resultados sobre como el plan influyo sobre la variable dependiente
“calidad del servicio”, usando técnicas como la observación y la revisión documental,
con sus instrumentos basado en la norma Iso 9001:2015, para la toma de datos, así
como su posterior análisis mediante programas como SPSS y Excel indicando en los
resultados la mejora, referente a la calidad del servicio en la organización, con números
que demuestran el beneficio de la aplicación, donde se elevó la calidad del servicio el
porcentaje de 27.32% llegando a alcanzar un 84.76% de cumplimiento comparado con
el primer análisis donde había resultado en un 57.44%.
Colecciones
- Callao [270]