La internacionalización y la competitividad en la Agencia JRC Aduanas SAC 2019-Callao
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la relación de la
internacionalización con la competitividad en la agencia JRC aduana S.A.C. 2019”
Asimismo, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de
tipo aplicada, con su nivel descriptiva – correlacional y diseño no experimental –
transversal. Por otro lado, la población del estudio fueron los clientes de la agencia JRC
Aduana Sac la unidad de análisis se conformó por 55 clientes y la muestra por 44 clientes
de la agencia JRC. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una
totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y
analizarlos a través del SPSS 22, con la finalidad de evaluar el grado de confiabilidad de la
encuesta por medio del Alfa de Cronbach .Además, se aplicó la prueba estadística de
Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen de modelo, anova y
la tabla de coeficientes. Por último, alcanzando resultados representativos que manifestaron
que la agencia JRC influye en la competitividad de la Agencia JRC Aduana Sac callao2019.
Colecciones
- Callao [172]